Test de adaptabilidad social moss

¿Estás en la búsqueda de pruebas especializadas?

Nuestra evaluación determina el grado de adaptación de la persona a los estándares de la organización y en situaciones que demanden control y supervisión del personal subordinado. Los estándares de esta prueba resultan sumamente rigurosos.

$176.671
Disponible
SKU
Valor test de adaptabilidad social moss

Propósito: identificar las fortalezas de aquellas personas con habilidades de liderazgo y manejo de personal.

Descripción del Test: prueba de sección única en la que se presentan 30 preguntas de opción múltiple. Cada reactivo plantea una situación laboral cotidiana y ofrece cuatro alternativas de acción. Es tarea del evaluado elegir aquella que considere más apropiada.

Indicadores que mide el Test: amabilidad, autocontrol de comportamiento, competitividad, colaboración, comunicación efectiva, conservador- experimentador, dominante - obediente, empatía, entusiasta - sobrio, expresivo- reservado, habilidad para tomar decisiones, independiente- dependiente del grupo, líder seguidor, manejo de conflictos, práctico- idealista, prudente - ingenuo, rutinario- innovador, sociable- introvertido.

Nivel de puesto al que se recomienda: mandos medios y alta gerencia.

Escolaridad recomendada: mínimo nivel de secundaria.

Tiempo Promedio de Aplicación: 20 minutos.

Tiempo Máximo de Aplicación: 30 minutos.

Formato: auto aplicable,opción múltiple.

Entregable: recibirá los resultados obtenidos por el candidato(a) con las variables relacionadas en la descripción de la prueba a través de correo electrónico en formato PDF.

Tiempo estimado de entrega del servicio: de 2 a 5 días hábiles.

Condiciones de tiempo de entrega:

  • El tiempo de entrega del servicio empezará a contar desde el momento en el que el consultor asignado tenga la información necesaria por parte del cliente en cada caso.
  • El tiempo de entrega está sujeto a cambios, de acuerdo a la cantidad solicitada de este servicio, el cual será indicado por el consultor al momento de contactarse con el cliente.