DISC (Técnica cleaver)

¿Estás en la búsqueda de pruebas especializadas?

Con esta escala podrás medir estilos de conducta en diferentes situaciones, evaluando el comportamiento de la persona en ambientes favorables o desfavorables. El test describe las tendencias de la actitud del individuo en situaciones bajo presión, enumerando sus preferencias y necesidades.

$101.150
Disponible
SKU
Valor DISC (Técnica cleaver)

Propósito: comparar y determinar la compatibilidad del evaluado con la descripción del tipo de conducta necesario para satisfacer los requerimientos de un puesto.

Descripción del Test: prueba de sección única, donde se presentan 28 ejercicios que muestran grupos de cuatro palabras, en los cuales se busca que la persona elija las palabras que la describe más y con cuales menos se identifica.

Indicadores que mide el Test: la compatibilidad entre el perfil del puesto y el estilo personal en cuatro factores: dominancia o empuje, influencia, constancia y apego. Tales aspectos se evalúan en las siguientes tres situaciones: conducta diaria, motivación y  bajo presión.

Nivel de puesto al que se recomienda: todos los niveles y puestos de una organización. Para posiciones operativas se recomienda apoyar al evaluado.

Escolaridad recomendada: se recomienda nivel medio superior (bachillerato) debido a que algunos descriptores pueden ser confusos para personas con nivel educativo bajo.

Tiempo promedio de aplicación: 20 minutos

Tiempo máximo de aplicación: 30 minutos.

Formato: auto aplicable, elección forzada.

Procedencia y año de edición: E.U.A. (1928).

Entregable: recibirá los resultados obtenidos por el candidato(a) con las variables relacionadas en la descripción de la prueba a través de correo electrónico en formato PDF.

Tiempo estimado de entrega del servicio: de 2 a 5 días hábiles.

Condiciones de tiempo de entrega:

  • El tiempo de entrega del servicio empezará a contar desde el momento en el que el consultor asignado tenga la información necesaria por parte del cliente en cada caso.
  • El tiempo de entrega está sujeto a cambios, de acuerdo a la cantidad solicitada de este servicio, el cual será indicado por el consultor al momento de contactarse con el cliente.