BADyG (Evaluación de: aptitud espacial, numérica, de razonamiento lógico, comprensión verbal, habilidad mental verbal y no verbal y percepción de diferencias).

¿Estás en la búsqueda de pruebas especializadas?

Esta batería evalúan las aptitudes intelectuales para conocer las habilidades de tus candidatos. Con frecuencia las instituciones públicas y privadas usan esta como un instrumento base para la asignación de puestos específicos o bien para la orientación vocacional.

$175.715
Disponible
SKU
Valor BADyG

Propósito: predeterminar el grado de ejecución con el que cuenta el individuo en un área particular.

Descripción del Test: se divide en 7 pruebas con diferentes tipos de ejercicios, en los cuales se busca que la persona elija la opción correcta. Cada prueba tiene un tiempo límite de respuesta.

Indicadores que mide el Test: razonamiento lógico, calculo mental y problemas numéricos-verbales (pruebas numéricas); matrices de figuras y figuras giradas (pruebas espaciales), memoria visual ortográfica (pruebas verbales); discriminación de diferencias (pruebas de atención).

Nivel de puesto al que se recomienda: operativos y mandos medios.

Escolaridad recomendada: mínimo nivel de secundaria y 13 años de edad.

Tiempo promedio de aplicación: 1 hora y 25 minutos.

Tiempo máximo de aplicación: 1 hora y 25 minutos.

Formato: auto aplicable, opción múltiple.

Procedencia y año de edición: España (1938), [España, 2003].

Entregable: recibirá los resultados obtenidos por el candidato(a) con las variables relacionadas en la descripción de la prueba a través de correo electrónico en formato PDF.

Tiempo estimado de entrega del servicio: de 2 a 5 días hábiles.

Condiciones de tiempo de entrega:

  • El tiempo de entrega del servicio empezará a contar desde el momento en el que el consultor asignado tenga la información necesaria por parte del cliente en cada caso.
  • El tiempo de entrega está sujeto a cambios, de acuerdo a la cantidad solicitada de este servicio, el cual será indicado por el consultor al momento de contactarse con el cliente.