Nuestra compañía
Un equipo de profesionales
Con más de 70 años de experiencia en 80 países y más de 40 años en Colombia, ofrecemos todas las soluciones de capital humano mediante la atracción, reclutamiento, selección, contratación, evaluación, desarrollo y gestión del talento, al tiempo que encontramos empleo significativo y sostenible para millones de personas en una amplia gama de industrias, a través de nuestra familia de marcas: Manpower®, Experis®, y Talent Solutions.
Estamos en 20 ciudades del país, con cobertura en todo el territorio nacional, atendiendo a más de mil clientes y generando cientos de oportunidades día a día de trabajo formal y digno.
Nuestra visión es liderar la creación y provisión de soluciones innovadoras de capital humano que permitan a nuestros clientes triunfar en el cambiante mundo del trabajo.
Nos preocupamos por las personas y el papel del trabajo en sus vidas. Respetamos a las personas como individuos, confiando en ellos, apoyándolos, permitiéndoles alcanzar sus objetivos en el trabajo y en la vida.
Ayudamos a las personas a desarrollar sus carreras a través de la planificación, el trabajo, el entrenamiento y la capacitación.
Reconocemos la contribución de todos a nuestro éxito: nuestro personal, nuestros clientes y nuestros candidatos. Alentamos y premiamos el logro.
Compartimos nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestros recursos, para que todos entiendan lo que es importante ahora, lo que está sucediendo en el mundo del trabajo, y para que conozcan la mejor manera de responder ante las necesidades.
Escuchamos y actuamos activamente sobre esta información para mejorar nuestras relaciones, soluciones y servicios.
Con base en nuestra comprensión del mundo del trabajo, buscamos activamente el desarrollo y la adopción de las mejores prácticas en todo el mundo.
Somos líderes en el mundo del trabajo.
Nos atrevemos a innovar, a ser pioneros y evolucionar.
Nunca aceptamos el status quo.
Desafiamos constantemente la norma para encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas.
Prosperamos en nuestro espíritu emprendedor y velocidad de respuesta tomando riesgos, aprendiendo, siendo disruptivos e innovando continuamente.