Batería de pruebas Psicotécnicas Standard

Esta batería de pruebas está conformada por 1 prueba de personalidad (16Pf), 1 prueba de compatibilidad entre el perfil del puesto y el estilo personal (DISC) y 1 prueba de valores y motivaciones laborales. Esta batería permite conocer con detalle el nivel de ajuste que tiene el candidato con el puesto de trabajo a ocupar, a nivel de competencias y personalidad desde un enfoque psicométrico.

$249.900
Disponible
SKU
BPPS

Batería de Pruebas Psicométricas Standard

Descubre a fondo a tus candidatos con nuestra Batería de Pruebas Psicométricas Estándar. Esta batería consta de una prueba de personalidad (16Pf), una prueba de compatibilidad entre el perfil del puesto y el estilo personal (DISC), y una prueba de valores y motivaciones laborales. Diseñada para ofrecer una evaluación detallada del ajuste del candidato al puesto, esta batería utiliza un enfoque psicométrico para medir competencias y personalidad.

Características Principales:

  • Prueba de Personalidad (16Pf): Evalúa con precisión los rasgos de personalidad clave que influyen en el desempeño laboral. Compatibilidad Puesto-Estilo Personal (DISC): Analiza la alineación entre el perfil del candidato y las características esenciales del puesto.
  • Prueba de Valores y Motivaciones Laborales: Profundiza en los valores fundamentales y las motivaciones que impulsan al candidato en el ámbito laboral.

Esta batería estándar proporciona información esencial para tomar decisiones fundamentadas en tu proceso de selección, asegurando un mejor entendimiento del candidato y su ajuste al puesto.