Prueba técnica para Supervisor Trade

Nuestro servicio te brinda una prueba de autoevaluación que busca analizar los conocimientos del candidato en temas de Trade Marketing relacionados con el Liderazgo de equipos de Personal en los canales de venta, seguimiento de la gestión en campo, control de cumplimiento de indicadores de servicio, e identificación de oportunidades para mejorar el servicio en los canales de venta asignados.

Con este test podrás encontrar el perfil que buscas con alta precisión y de manera ágil.

$151.368
Disponible
SKU
Valor prueba técnica para Supervisor

Propósito: Evaluar los conocimientos esenciales para desempeñar el perfil de Supervisor.

Descripción del Test: consiste en una sesión única con 23 preguntas de selección múltiple con única respuesta.

Indicadores que mide el Test: Gestión y liderazgo de equipos de trabajo en Puntos de venta, manejo de la operación de puntos de venta, conocimiento de canales de distribución, conocimiento en análisis de procesos, conocimientos de gestión de personal (nómina, seguridad social, contratación y facturación), operación de los procesos de merchandising y promociones en punto de venta, manejo de inventarios y reposiciones, manejo de proceso de marcación en punto de venta, manejo de degustaciones y muestras, manejo de exhibiciones en punto de venta, manejo de ofertas y promociones, aritmética comercial, comunicación efectiva, inteligencia emocional, manejo de conflictos, trabajo bajo presión y actitud de servicio.

Escolaridad recomendada: Técnico(a), Tecnólogo(a) o Profesional en ciencias administrativas, mercadeo o afines.

Tiempo máximo de aplicación: 50 minutos.

Formato: auto aplicable en medio digital.

Procedencia y año de edición: Colombia (2018).

Entregable: el cliente recibirá a través de correo electrónico en formato word el concepto (aprobado o no aprobado) y la calificación obtenida por el candidato(a) en la prueba.

Tiempo estimado de entrega del servicio: de 2 a 5 días hábiles.

Condiciones de tiempo de entrega:

  • El tiempo de entrega del servicio empezará a contar desde el momento en el que el consultor asignado tenga la información necesaria por parte del cliente en cada caso.
  • El tiempo de entrega está sujeto a cambios, de acuerdo a la cantidad solicitada de este servicio, el cual será indicado por el consultor al momento de contactarse con el cliente.