Prueba técnica para Promotor

Nuestro servicio te brinda una prueba integral de autoevaluación que busca analizar los conocimientos del candidato en temas de Trade Marketing relacionados con asesoría y orientación al cliente para la implementación de estrategias promocionales en punto de venta asignados.

$148.215
Disponible
SKU
Valor prueba técnica para Promotor

Propósito: Evaluar los conocimientos esenciales para desempeñar el perfil de Promotor.

Descripción del Test: consiste en una sesión única con 21 preguntas de selección múltiple con única respuesta.

Indicadores que mide el Test: Conocimiento de variables de Activaciones y promociones, manejo de la operación de puntos de venta, conocimiento en canales de distribución, conocimiento en la operación de los procesos de merchandising y promociones en el punto de venta, manejo de inventarios y reposiciones, manejo de procesos de marcación en punto de venta, manejo de degustaciones y muestras, manejo de exhibiciones en punto de venta, manejo de ofertas y promociones, aritmética comercial, comunicación efectiva y actitud de servicio.

Escolaridad recomendada: Bachiller, técnica o tecnóloga en mercadeo y ventas o afines.

Tiempo promedio de aplicación: 40 minutos.

Tiempo máximo de aplicación: 50 minutos.

Formato: auto aplicable en medio digital.

Procedencia y año de edición: Colombia (2018).

Entregable: el cliente recibirá a través de correo electrónico en formato word el concepto (aprobado o no aprobado) y la calificación obtenida por el candidato(a) en la prueba.

Tiempo estimado de entrega del servicio: de 2 a 5 días hábiles.

Condiciones de tiempo de entrega:

  • El tiempo de entrega del servicio empezará a contar desde el momento en el que el consultor asignado tenga la información necesaria por parte del cliente en cada caso.
  • El tiempo de entrega está sujeto a cambios, de acuerdo a la cantidad solicitada de este servicio, el cual será indicado por el consultor al momento de contactarse con el cliente.