Prueba técnica para Mercaderista

Nuestro servicio te brinda una prueba integral de autoevaluación que busca analizar los conocimientos del candidato en temas de Trade Marketing relacionados con el desarrollo de actividades asociadas a la gestión de Punto de venta, implementación de estrategias promocionales, visibilidad, manejo de variables de Punto de venta y Merchandising en los canales de venta.

Con este test podrás encontrar el perfil que buscas con alta precisión y de manera ágil.

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Valor prueba técnica para Mercaderista

Propósito: Evaluar los conocimientos esenciales para desempeñar el perfil de Mercaderista.

Descripción del Test: consiste en una sesión única con 24 preguntas de selección múltiple con única respuesta.

Indicadores que mide el Test: conocimientos de Trade Marketing, conocimiento en canales de distribución, conocimiento en la operación de los procesos de merchandising y promociones en el punto de venta, manejo de inventarios y reposiciones, manejo de procesos de marcación en punto de venta, manejo de exhibiciones en punto de venta, aritmética comercial, comunicación efectiva, inteligencia emocional, trabajo bajo presión y actitud de servicio.

Escolaridad recomendada: Bachiller, técnica o tecnóloga en mercadeo y ventas o afines.

Tiempo promedio de aplicación: 40 minutos.

Tiempo máximo de aplicación: 50 minutos.

Formato: auto aplicable en medio digital.

Procedencia y año de edición: Colombia (2018).

Entregable: el cliente recibirá a través de correo electrónico en formato word el concepto (aprobado o no aprobado) y la calificación obtenida por el candidato(a) en la prueba.

Tiempo estimado de entrega del servicio: de 2 a 5 días hábiles.

Condiciones de tiempo de entrega:

  • El tiempo de entrega del servicio empezará a contar desde el momento en el que el consultor asignado tenga la información necesaria por parte del cliente en cada caso.
  • El tiempo de entrega está sujeto a cambios, de acuerdo a la cantidad solicitada de este servicio, el cual será indicado por el consultor al momento de contactarse con el cliente.