Hogan Flash

Nuestra solución te ofrece un informe cuantitativo que consolidad un inventario de personalidad del candidato evaluado. Ideal para aplicar a líderes con alto potencial, líderes consolidados y líderes en desarrollo.

$630.700
Disponible
SKU
Valor Hogan Flash

Descripción del Test: 

Hogan Flash es una prueba que brinda datos cuantitativos y que permite evaluar habilidades estratégicas de las personas. Gracias al reporte se pueden evaluar candidatos y líderes en tres dimensiones:

Inventario de Personalidad de Hogan (HPI): predice la habilidad de una persona para relacionarse y progresar en el ámbito laboral.

Encuesta de Desarrollo de Hogan (HDS): evidencia comportamientos que surgen cuando la persona está bajo presión, saturación de responsabilidades o cuando no le presta atención a su imagen pública, los cuales si no se gestionan acertadamente pueden disminuir la efectividad del liderazgo e impactar negativamente la carrera profesional.

Inventario de Motivos, Valores y Preferencias (MVPI):  permite a la persona comprender qué lo motiva y que valora profundamente en el ámbito laboral.

Nuestra recomendación es adquirir esta prueba con sesiones de coaching para analizar los resultados y construir los planes de desarrollo que permitan alcanzar objetivos profesionales.

Indicadores que mide el Test:.

  • Personalidad
  • Comportamientos bajo presión
  • Motivaciones, valores y preferencias.

Nivel de puesto al que se recomienda: Estratégicos - High Potentials.

Escolaridad recomendada: profesionales.

Tiempo promedio de aplicación: 45 minutos.

Tiempo máximo de aplicación: 60 minutos.

Formato: On line.

Procedencia y año de edición: Hogan Assessment.

Entregable: recibirá los resultados obtenidos por el candidato(a) con las variables relacionadas en la descripción de la prueba a través de correo electrónico en formato PDF.

Se recomienda adquirir las sesiones de coaching que permitan recibir la retroalimentación del resultado y socializar la forma en que podría ser utilizada esta información para la realización de un plan de acción para desarrollar competencias claves para el éxito profesional. 

Tiempo estimado de entrega del servicio: de 2 a 5 días hábiles.

Condiciones de tiempo de entrega:

  • El tiempo de entrega del servicio empezará a contar desde el momento en el que el consultor asignado tenga la información necesaria por parte del cliente en cada caso.
  • El tiempo de entrega está sujeto a cambios, de acuerdo a la cantidad solicitada de este servicio, el cual será indicado por el consultor al momento de contactarse con el cliente.