Exhibición de Producto

Amplía tu perfil profesional y tu conocimiento con el curso de formación en Trade Marketing, el cual busca potencializar tus habilidades en:

• Tipos de merchandising. 
• Ubicación del punto de venta. 
• Características de una vitrina y su importancia.

$104.163
Disponible
SKU
Valor curso Exhibición

Propósito: conocer qué es el merchandisinsg, identificar los tipos de exhibición y reconocer a importancia del merchandising y su impacto en las ventas.

Descripción del curso: consiste en una sesión única de 5 partes y 1 prueba de validación de conocimientos de 10 preguntas de selección múltiple con única respuesta.

Temática del curso: merchandising de marca, merchandising de almacén, merchandising de exhibición, tipos de merchandising, clasificación por áreas, tipos de vitrinas y características de las vitrinas.

Escolaridad recomendada: Bachiller, Técnico (a), Tecnólogo (a) o Profesional en ciencias administrativas, mercadeo o afines.

Tiempo promedio de aplicación: 45 minutos.

Tiempo máximo de aplicación: 60 minutos.

Formato: auto aplicable en medio digital.

Procedencia y año de edición: Colombia (2018)

Entregable: el cliente podrá descargar de la plataforma un certificado de participación en el curso en formato PDF y la calificación obtenida por el candidato(a) en la prueba de conocimientos.

Tiempo estimado de entrega del servicio: 1 día hábil.

Condiciones de tiempo de entrega:

  • El tiempo de entrega del servicio empezará a contar desde el momento en el que el consultor asignado tenga la información necesaria por parte del cliente en cada caso.
  • El tiempo de entrega está sujeto a cambios, de acuerdo a la cantidad solicitada de este servicio, el cual será indicado por el consultor al momento de contactarse con el cliente.