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Servicios de ManpowerGroup Colombia
Conocemos la importancia de encontrar personal con las habilidades para la atención al público y servicio, por eso te ofrecemos un cuestionario para medir la personalidad orientada al servicio al cliente.
Podrás evaluar con nuestro test la actitud de servicio de tus candidatos, considerada como una característica indispensable del personal de cualquier empresa orientada a satisfacer las necesidades los cliente.
Propósito: determinar la actitud de servicio de las personas a través de ocho rasgos característicos.
Descripción del Test: prueba de sección única, donde se presentan 112 reactivos en las que se espera que la persona seleccione la opción con la que esté más de acuerdo o la que refleje mejor su conducta o forma de pensar
Indicadores que mide el Test: empatía, usos y costumbres del orden, comunicación. autocontrol, Lio manejo del conflicto, preparación aptitud (P), tensión y trabajo bajo presión (T)
Nivel de puesto al que se recomienda: todos los niveles y puestos de una organización que tengan trato directo con clientes.
Escolaridad recomendada: mínimo nivel de secundaria.
Tiempo promedio de aplicación: 25 minutos.
Tiempo máximo de aplicación: 35 minutos.
Formato: auto aplicable, opción múltiple.
Procedencia y año de edición: México (2011).
Entregable: recibirá los resultados obtenidos por el candidato(a) con las variables relacionadas en la descripción de la prueba a través de correo electrónico en formato PDF.
Tiempo estimado de entrega del servicio: de 2 a 5 días hábiles.
Condiciones de tiempo de entrega: