Estudio de Habilidades Intelectuales (Terman – Merril)

Nuestro servicio te brinda una prueba integral que permite conocer el coeficiente intelectual del evaluado y la adaptabilidad mental para solucionar nuevos problemas.  Es clave, en los ambientes VICA (volátil, incierto, Cambiante y Ambiguo) que vivimos en la nueva realidad.  Así mismo, permite conocer las habilidades cognitivas donde muestra un mayor desarrollo. 

Nuestra recomendación es adquirir esta prueba con sesiones de coaching para analizar los resultados y construir los planes de desarrollo que te permitan alcanzar tus objetivos profesionales.

$126.140
Disponible
SKU
Valor estudio de Habilidades Intelectuales (Terman – Merril)

Propósito: Evaluar el coeficiente intelectual del evaluado.  

Descripción del Test: Se divide en diez secciones, en cada una se presentan diferentes tipos de ejercicios en

los cuales se busca que la persona elija la opción correcta a cada uno. Cada sección tiene un tiempo límite de respuesta y en total tomará veinte ocho minutos aproximadamente poder responder el instrumento.

Indicadores que mide el Test: Información, Juicio, Vocabulario, Síntesis, Concentración, Análisis, Abstracción, Planeación, Organización y Atención.

Nivel de puesto al que se recomienda: Cualquier rol que implique habilidades de análisis, planeación, comunicación verbal y escrita, atención a detalles, toma de decisiones complejas. 

Escolaridad recomendada: Mandos medios y alta gerencia

Tiempo promedio de aplicación: 28 minutos.

Tiempo máximo de aplicación: 28 minutos.

Formato: Auto aplicable, Opción Múltiple.

Procedencia y año de edición: E.U.A. (1960).

Entregable: recibirá los resultados obtenidos por el candidato(a) con las variables relacionadas en la descripción de la prueba a través de correo electrónico en formato PDF.

Tiempo estimado de entrega del servicio: de 2 a 5 días hábiles.

Condiciones de tiempo de entrega:

  • El tiempo de entrega del servicio empezará a contar desde el momento en el que el consultor asignado tenga la información necesaria por parte del cliente en cada caso.
  • El tiempo de entrega está sujeto a cambios, de acuerdo a la cantidad solicitada de este servicio, el cual será indicado por el consultor al momento de contactarse con el cliente.