Coaching de carrera (Outplacement)

En un mercado cada vez más digital, es vital tener una estrategia de marketing personal, la cual nos permita resaltar nuestras habilidades, competencias y experiencias, para generar una ventaja competitiva en el mercado y de esta manera ser la persona elegida por las compañías.

$1.773.100
Disponible
SKU
CO_COA_CARRERA

Un proceso Coaching de Carrera aplica para:

  • Una persona que fue desvinculada de una organización y necesita ubicarse en el menor tiempo posible.
  • Una persona que está trabajando y siente que ya es momento de dar el siguiente paso en su carrera.
  • Una persona que terminó sus estudios y comienza a buscar su primer empleo.

 

Sesión 1 Contexto y Marketing Personal:

En este espacio se analizarán las necesidades actuales del asesorado, próximas metas laborales que desea alcanzar y se profundozará sobre la importancia del Marketing Personal en un marcado laboral cada vez mas digital.

Duración: 1 hora.

Sesión 2 Asesoría en hv:

La hoja de vida nos permite resaltar nuestras habilidades, competencias y experiencias, las cuales generan una ventaja competitiva en el mercado, asi que su correcta elaboración aumentará la probabilidad de ser contactado por las organizaciones para sus procesos de selección.

Duración: 1 hora.

Sesión 3 Entrenamiento en LinkedIn para ampliar oportunidades laborales:

LinkedIn es fundamental para la búsqueda de empleo, podríamos decir que es la primera opción de los expertos en atracción de talento para buscar candidatos, así que utilizarla de manera estratégica es un elemento clave para aumentar las posibilidades de se contactado.

Duración: 1 hora.

Sesión 4 Entrenamiento y simulación de entrevista laboral:

La entrevista es una de las fases clave en el proceso de selección. El objetivo principal es conocer al candidato y evaluar sus capacidades. En una entrevista todo comunica, por eso debemos ser conscientes de cómo lo estamos haciendo para causar un impacto positivo.

Duración: 1 hora y 30 minutos.

Sesión 5 Seguimiento a la estrategia de búsqueda:

Seguimiento a la estrategia de búsqueda: Este es un espacio para compartir inquietudes sobre los procesos de selección y profundizar en los temas que el asesorado requiera.

Duración: 30 minutos.

 

Condiciones de tiempo de entrega:

Luego de hacer el pago el asesorado será contactado en las siguientes 24 horas para coordinar la activación del programa. 

Las sesiones  pueden tomarse 1 vez por semana o según las necesidades de la persona.